Síguenos

BERGÉ VIGÍA inicia operaciones en el Centro Logístico Industrial del Pacífico (CLIP)

Abr 27, 2021

BERGÉ VIGÍA (www.bergevigia.com), el operador de referencia logística de vehículos en Colombia, ha comenzado sus operaciones desde el Centro Logístico Industrial del Pacífico (CLIP), ubicado en Yotoco, Valle del Cauca, el cual fue declarado como Zona Franca Permanente hace dos años, convirtiéndose en la Zona Franca más joven del país.

Esta locación que cuenta con 76 hectáreas de superficie, se consolida como la terminal logística para la centralización de transporte y alistamiento de vehículos en el suroccidente colombiano y puerta de entrada de los vehículos y productos de importación a través del puerto de Buenaventura, en la Costa del Pacífico colombiano.

De esta forma, la oferta de BERGÉ VIGÍA será estratégicamente robustecida por los atributos costo-eficientes de CLIP Nodo Logístico, entre los cuales destaca la ubicación y acceso privilegiado a principales centros de consumo del país y la transformación positiva en pro del progreso y el desarrollo socioeconómico de la región.

Recientemente esta unión ha comenzado con las primeras operaciones para la distribución de vehículos de importación desde CLIP en el puerto de Buenaventura, lo que demuestra que con este trabajo mancomunado, eficiente y efectivo los beneficiarios y usuarios obtienen un servicio logístico integral.

BERGÉ VIGÍA cuenta con un amplio portafolio que abarca desde la administración de inventarios, transporte, entrega y otros servicios técnicos asociados a la logística de vehículos, como taller, inspecciones, reacondicionamiento, gestiones administrativas y gestión de flotas.