BERGÉ VIGÍA refuerza la oferta comercial de sus centros logísticos de Santa Marta y Yotoco, que pasarán a operar con esta marca y dejarán de hacerlo como Carport.
Más allá del cambio visual, se trata de un paso importante para las actividades de la compañía en Colombia, con vistas a potenciar su amplio portfolio de servicios y soluciones entre sus clientes.
BERGÉ VIGÍA, en sus dos años ya de existencia, ha logrado aunar más de 220.000 m2 de superficie de campas de almacenaje, una flota de más de 200 camiones porta-vehículos, capacidad para transportar 140.000 vehículos al año, 2.500 m2 de talleres, 2 centros logísticos y más de 300 empleados.
BERGÉ VIGÍA es el resultado de la alianza entre la colombiana Transportes Vigía y la española BERGÉ. Su objetivo es consolidarse como el operador logístico de referencia de vehículos en Colombia, proporcionando un servicio integral que incluye desde la recepción en puerto, almacenaje, los servicios auxiliares y de taller, y el transporte del vehículo hasta la entrega en el concesionario.