Síguenos

Sumando Logística

Mar 16, 2021

SOBRE BERGÉ

BERGÉ es el operador logístico multimodal de referencia en España. Cuenta con una amplia estructura especializada en logística integral de vehículos, operaciones portuarias, logística de valor añadido y externalización de procesos y Shipping.

En el ámbito de la logística de vehículos, opera más de un millón de coches en sus terminales portuarias en España y es socio junto con Gefco en BERGÉ GEFCO, líder del sector. La empresa que opera en España transporta 1,5 millones de vehículos al año. Cuenta con campas con una alta capacidad de almacenamiento con más de 2 millones de m2 y conexión multimodal (tren, barco y camión), talleres para preparaciones de entrega, montaje de accesorios, personalizaciones y transformaciones, reparaciones de chapa y pintura o cualquier otro servicio técnico.

BERGÉ está presente en Colombia desde el año 2015 cuando comienza a gestionar el centro logístico de vehículos Carport en Santa Marta y también en Yotoco.  Forma parte de BERGÉ y COMPAÑÍA, fundada en Bilbao en 1870 y hoy presente en los sectores marítimo-portuario, distribución de vehículos y logística en 11 países con cerca de 4000 empleados.

 

SOBRE TRANSPORTES VIGÍA

TRANSPORTES VIGÍA hace parte de un grupo de compañías que por 42 años ha venido desarrollando actividades los sectores de transporte y operación logística, transporte de pasajeros, comercialización de hidrocarburos y productos químicos.

En Colombia es la empresa líder en el sector de transporte de vehículos, transportando en 2019 más de 140.000 unidades incluyendo cargas de importación y exportación. Para esto cuenta con la más amplia y moderna flota de camiones dedicados a esta actividad en el país. Asimismo, se destaca por el desarrollo de tecnología desarrollada e implementada por la compañía para agregar valor a sus clientes con datos en tiempo real de la operación, indicadores en línea y un estricto control de calidad y seguridad en sus operaciones.